Proyecto en Conexión » Información sobre el Proyecto
Proyecto en Conexión
Información sobre el Proyecto

El proyecto "En Conexión" nace a comienzos del curso 2013-2014, con un objetivo principal:

"Crear nuevos vínculos y estrechar lazos de unión entre nuestro Centro de Secundaria, IES Virgen de la Calle, y los Centros de Educación Primaria más cercanos".

Pretendemos crear una red "conectada", interactuar, fomentar la comunicación, participar en actividades conjuntas, compartir recursos, ayudarnos y asesorarnos entre nosotros, crear, innovar, y siempre,... algo más. En definitiva, avanzar juntos en este mundo de la educación, amortiguando el cambio de etapa educativa de nuestros alumnos, y al final, que ellos sean los grandes beneficiados de este proyecto.

¿Qiénes somos?: (en orden alfabético)

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

-Publicación trimestral de la revista "En Conexión" que aglutina eventos, noticias, etc. de todos los centros particiantes. El IES Virgen de la Calle actúa como coordinador del proyecto y editor de esta revista. Puedes ver los ejemplares digitalizados en el Programa de Actuaciones de cada curso escolar.

-Concursos dirigidos a los alumnos de 6º de Primaria de los colegios participantes.