ÚLTIMAS NOVEDADES

-Jornada de Puertas Abiertas el Martes 13 de Marzo a las 17 horas.

-Alumnos de 1º y 2º de Dirección de Cocina visitaron el centro de formación DAEPA y Valora2 de la Fundación San Cebrián.

-El Norte de Castilla (06/02/18): Celebración de las Jornadas de Formación profesional en el IES Virgen de la Calle.

-Cotidiófonos 2018: Exposición de instrumentos musicales realizados con productos reciclables por los alumnos de 3 y 4 ESO.

-Celebración de las Jornadas de Formación profesional en el IES Virgen de la Calle.

-Nuestros alumnos de la ESO participan en la X Semana de Cine Espiritual.

-Celebración en nuestro centro del V Concurso de Cocina "Lenteja de Tierra de Campos"

-Alumnos de 3º de ESO participan en el concurso de la ONCE.

-Charla sobre cata de vinos para los alumnos de Hostelería y Turismo.

-Anna González Ánton y Manuel Arija García, alumnos de nuestro centro, obtienen el segundo premio en el concurso Escuelarte que organiza la Escuela de Artes Mariano Timón.

-Alumnos mediadores durante el curso 2017/18.

-Convocatoria para la participación en el programa de gratuidad de libros de texto "Releo Plus" para el curso 2018/19.

-Información sobre la admisión de alumnado para ESO y Bachillerato en el curso 2018/19.

-Club de Lectura La Tejera: "Sobre la Tiranía" de Timothy Snyder.

-Charla sobre utillaje para alumnado de Hostelería.

-Taller de Talla de Frutas y Hortalizas para los alumnos de FP Básica, Cocina, Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía.

-Alumnos de CFGS de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan INTUR y el Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

-Encuentro de alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato con el autor Luis Sepúlveda.

-Club de Lectura "La Tejera": Los restos del Día.

-Alumnos de de Dirección de Cocina, Cocina y Gastronomía y Cocina y Restauración visitan la Feria Internacional de Cocktail Bar.

-Alumnos de CFGS de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan el Cañón de Río Lobos y Burgo de Osma.

-Alumnos de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan la ciudad de  Segovia.

-Desayuno compartido de los alumnos de Hostelería y Turismo.

-Los alumnos de "Guía, Información y Asistencia Turísticas" realizaron una visita guiada por la ciudad de Palencia.

-Los alumnos de Segundo del CFGS "Guía, Información y Asistencia Turísticas" realizaron una visita a la Fundación Díaz Caneja.

-Alumnos de Hostelería acuden al "XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid".

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub