ÚLTIMAS NOVEDADES

-Plazo de solicitud de convalidaciones y traslado de notas para los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior a Distancia.

-Plazo extraordinario de solicitud de admisión para los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior a Distancia.

-Reunión inicial con los padres de los alumnos de ESO.

-Reunión inicial con el alumnado de Ciclos Formativos a Distancia.

-El IES Virgen de la Calle aparece en la prensa francesa por su colaboración un proyecto ERASMUS.

-Plazo de solicitud para convalidaciones en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior Online (a distancia) para el curso 2017/18.

-Listado definitivo de alumnos admitidos y plazos de matrícula para los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior Online (a distancia) para el curso 2017/18.

-Instrucciones para el acceso a la plataforma de Teleformación en la Formación Profesional a distancia.

-Listado provisional de alumnos admitidos y plazos de matrícula para FP Básica y  Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior presenciales para el curso 2017/18.

-Listado provisional de alumnos admitidos y plazos de matrícula para los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior Online (a distancia) para el curso 2017/18.

-Información sobre el programa RELEO.

-Convocatoria de Becas del MEC para estudios no universitarios para el curso 2107/18 (plazo del 11 de Agosto al 3 de Octubre de 2017).

-Convocatoria de Becas de la Junta de CyL para alumnos de FP, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas para el curso 2017/18 (plazo del 30 de Agosto al 3 de Octubre de 2017).

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub