ÚLTIMAS NOVEDADES

-Fechas de los exámenes de la convocatoria de Septiembre del curso 2016-17.

-Resolución definitiva de los alumnos seleccionados para realizar una movilidad con una beca Erasmus+ curso 201/2018.

-Diario Palentino (19/06/17): Noticia sobre el Programa Aula-Empresa.

-Reunión informativa con los alumnos que han obtenido beca Erasmus (y los reservas) para el curso 2017/18.

-Selección provisional de alumnos con Becas Erasmus para el curso 2017-18.

-Jornada de convivencia de los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO.

-Resolución de las ayudas para el programa de gratuidad de libros de texto "Releo Plus".

-Listado definitivo de alumnos admitidos en ESO y Bachillerato para el curso 2017/18 (el listado provisional se convierte en definitivo).

-Formación Profesional a Distancia: Presentación de solicitudes de matrícula y matriculación para el curso 2017/18.

-Formación Profesional a Distancia: Actas de la evaluación final de Comercio Internacional.

-Formación Profesional a Distancia: Actas de la evaluación final de Gestión Administrativa.

-Plazo de preinscripción del 21 de Junio al 11 de Julio en las Universidades de Castilla y León.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub