ÚLTIMAS NOVEDADES

-Resolución de las ayudas para el programa de gratuidad de libros de texto "Releo Plus".

-Listado definitivo de alumnos admitidos en ESO y Bachillerato para el curso 2017/18 (el listado provisional se convierte en definitivo).

-Formación Profesional a Distancia: Presentación de solicitudes de matrícula y matriculación para el curso 2017/18.

-Formación Profesional a Distancia: Actas de la evaluación final de Comercio Internacional.

-Formación Profesional a Distancia: Actas de la evaluación final de Gestión Administrativa.

-Plazo de preinscripción del 21 de Junio al 11 de Julio en las Universidades de Castilla y León.

-Mercadillo Solidario en la Calle Mayor de los alumnos de 1º de Grado Medio de Actividades Comerciales.

-Marcha solidaria al Mote el Viejo en favor de Honduras.

-Convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional y a las enseñanzas deportivas (prueba el 20 de Junio).

-Listado de Libros de Texto para el Curso 2017/18.

-Becas Erasmus +: Calificaciones definitivas de las pruebas de idiomas.

-Vacantes para el curso 2017/18 de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Formación Profesional Básica.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub