ÚLTIMAS NOVEDADES

-Jornadas sobre Emprendimiento para alumnado de FP Básica y Ciclos Formativos.

-Alumnos de 2º de FP Básica de Cocina y Restauración han participado en el XXXV Concurso regional de Coctelería.

-Alumnos de nuestro centro participan en el 4º Encuentro Regional de estudiantes de Religión de Castilla y León.

-Convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional y a las enseñanzas deportivas (plazo hasta el 19 de Abril de 2017). En nuestro centro solo se celebrarán las pruebas de Grado Medio.

-Abierto el plazo de solicitud de plaza para alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2017/18.

-Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" 2017/18 (Ayuda de libros).

-El IES Virgen de la Calle mantiene el nivel máximo (Nivel 5) de Certificación TIC (aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación).

-Nuevamente un grupo de alumnos de nuestro centro ha sido seleccionado para participar en la fase final del concurso "Las Matemáticas del Planeta Tierra".

-Convocatoria de Becas Erasmus+ 2017/18.

-Alumnos de nuestro centro participan es la semana de bilingüismo en Margeth (Inglaterra).

-Taller de baile para los alumnos durante el recreo (todos los lunes).

-Jornada de Puertas Abiertas para las familias que deseen matricular en nuestro centro a sus hijos para el curso 2017/18: Lunes 13 de Marzo a las 17 horas.

-Mannequin Challenge en el Día de la Mujer.

-Visita de los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Sofía Tartilán.

-Visita de los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Ave María.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub

Localización del centro

Aquí puedes ver todos los vídeos subidos a nuestro Canal de Youtube.

Escoge el vídeo que quieras pinchando "Lista de Reproducción" en la esquina superior izquierda.