ÚLTIMAS NOVEDADES

-Charla sobre utillaje para alumnado de Hostelería.

-Taller de Talla de Frutas y Hortalizas para los alumnos de FP Básica, Cocina, Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía.

-Alumnos de CFGS de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan INTUR y el Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

-Encuentro de alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato con el autor Luis Sepúlveda.

-Club de Lectura "La Tejera": Los restos del Día.

-Alumnos de de Dirección de Cocina, Cocina y Gastronomía y Cocina y Restauración visitan la Feria Internacional de Cocktail Bar.

-Alumnos de CFGS de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan el Cañón de Río Lobos y Burgo de Osma.

-Alumnos de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan la ciudad de  Segovia.

-Desayuno compartido de los alumnos de Hostelería y Turismo.

-Los alumnos de "Guía, Información y Asistencia Turísticas" realizaron una visita guiada por la ciudad de Palencia.

-Los alumnos de Segundo del CFGS "Guía, Información y Asistencia Turísticas" realizaron una visita a la Fundación Díaz Caneja.

-Alumnos de Hostelería acuden al "XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid".

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub