Nuestro Instituto » Horarios
Nuestro Instituto
Horarios

HORARIO GENERAL: Durante el curso escolar 2021/22 el IES "Virgen de la Calle" mantiene abiertas sus puertas de lunes a viernes en horario de 8:00 a 21:00 h.

ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES: Se desarrollan de 8:30 a 15:10 h. los lunes y miércoles y de 8:30 a 14:15 h. los martes, jueves y viernes según calendario escolar oficial. El recreo tiene una duración de 25 minutos, de 11:10 a 11:35 horas con salidas y entradas escalonadas. Los períodos lectivos son de 50 minutos, con un descanso de 5 minutos entre ellos.

HORARIO DE SECRETARÍA: Teléfono IES Virgen de la Calle: 979 74 52 11.

• Por la mañana: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Por la tarde: Lunes y jueves de 16:00 a 18:30 horas.

ACTIVIDADES DE TARDE: Nuestro centro realiza numerosas actividades:

• Apertura del Restaurante: Se realizará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
  • Curso de especialización en panadería y bollería artesanales.
  • Grupos de trabajo, seminarios u otros organizados por el CFIE con participación del profesorado.
  • Consejos Escolares, según convocatorias.
  • AMPA, atención a madres y padres.
  • Otras labores de limpieza, mantenimiento general, mantenimiento informático, recepción de proveedores, vigilancia, etc.

SÁBADOS POR LA MAÑANA: Nuestro Proyecto Educativo de Centro (PEC) contempla la posibilidad de mantener abierto el centro los sábados de 9:00 a 13:00 h. para la realización de actividades deportivas, culturales, etc. siempre bajo la supervisión de una persona responsable del I.E.S. Virgen de la Calle.