Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa
Servicio de Noticias

El profesor de nuestro centro Javier de la Cruz y trece alumnos del IES Virgen de la Calle colaboran en la elaboración de una web educativa sobre Fernando III.

Han participado 13 alumnos del IES Virgen de la Calle:

Rodrigo Gento Redondo, de 1º ESO, que ha puesto la voz del texto introductorio y un grupo de alumnos de 2º ESO, coordinados por Blanca Guadián, que diseñaron varios ejemplos de periódicos (Raúl Blanco Santamaría, Raúl Cantero Estrella, María Infante herrador, Natalia Ontaneda Gil, Belén Castaño Herrero, Marta Pérez Jiménez, Marta Ramos González, Cristina Rodríguez del Valle, Laura González Pérez, Víctor Ortega Pérez, Lucía Salán Asensio y Josué Teruel Merino).