Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Jornada de Formación Profesional: Inserción Laboral y Emprendimiento

El miércoles 25 de Mayo se celebró la Jornada de Formación Profesional sobre Inserción Laboral y Emprendimiento en la Sala de Audiovisuales de nuestro centro.

A las 13:20 se inició la actividad "Charlando con Jóvenes Emprendedores" donde participaron como ponentes Patricia París y Roberto Espeso, exalumnos del Ciclos Formativos de nuestro centro que han montado su propia empresa.

A las 13:50 horas, se desarrolló el encuentro "Experiencias de Inserción Laboral" donde cuatro exalumnos nuestros, Sonia Muñoz, Desiré García y Cristian Blanco, comentaron sus experiencias a la hora de iintegrarse en el mundo laboral tras su formación profesional.

Posteriormente los asistentes y empresarios colaboradores con las FCT pudieron degustar un vino español.