Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para familias interesadas en matricular a sus hijos ESO y Bachillerato.

El próximo miércoles 20 de Marzo, a las 17:00 horas, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas para las familias de los alumnos que estén interesados en matricularse en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Bachillerato para el próximo curso 2019-2020 en nuestro centro.

Fecha: Miércoles 20 de Marzo de 2019.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Sala de Audiovisuales del IES Virgen de la Calle (2ª planta).

1-Inicialmente se explicarán brevemente aspectos como la oferta educativa del centro, la metodología de trabajo, las actividades complementarias y extraescolares, etc.

2- Posteriormente se organizará una visita guiada por las diferentes instalaciones del centro donde los profesores responsables comentarán algunos aspectos relevantes de sus materias.

A continuación os mostramos un pequeño video con algunas de las instalaciones que destina el centro para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.