Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

La empresa ARAVEN dona material para los ciclos de Cocina.

Después de la charla realiza a los alumnos de Cocina y Gastronomía, así como a los de Dirección de Cocina el 7/05/2018 de la empresa ARAVEN dedicada al equipamiento, hogar y hostelería, hemos recibido en el I.E.S. Virgen de la Calle numerosos productos de dicha marca empresarial.

ARAVEN  ha realizado una donación sustancial de material de hostelería para ser empleado tanto en cocina como en cafetería.

Agradecemos de todo corazón el interés mostrado por nuestro instituto y por el buen aprendizaje de nuestros alumnos contando con los mejores materiales del mercado.

Puedes ver las fotos aquí.