Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Alumnos de de Dirección de Cocina, Cocina y Gastronomía y Cocina y Restauración visitan la Feria Internacional de Cocktail Bar

El jueves 16 de noviembre de 2017, los alumnos de 2ª curso de los ciclos de Dirección de Cocina, Cocina y Gastronomía y Cocina y Restauración del IES Virgen de la Calle viajamos a Valladolid para visitar la Feria Internacional de Cocktail Bar.

• Una jornada donde descubrimos las nuevas tendencias en coctelería, las bebidas espirituosas de actualidad así como la gran variedad de botánicos,siropes...

• Desde los stands nos muestran las técnicas más vanguardistas para preparar los mejores combinados.

• Dentro de la escuela de FIBAR algunos alumnos asistieron a la charla-demostración coctelería barista y repostería mientras otros participan en el maridaje de tónicas Royal Blis.

• Al pasar a la sala demo nos formamos en el Brandy de Jerez y participamos en una cata guiada por Emmanuel Dupont-Machet.

Una bonita experiencia de aprendizaje y convivencia con nuestros alumnos.

PUEDES VER LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ