Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Desayuno compartido de los alumnos de Hostelería y Turismo

Con esta actividad los alumnos de Hostelería y Turismo tuvieron la oportunidad de conocer mejor cada uno de los ciclos de Hostelería y Turismo que se imparten en el centro donde estudian.

• Visitaron in situ las diferentes instalaciones y aulas donde damos clase.

• Además, estos alumnos interaccionaron entre sí, resolviendo cuestiones y dudas de los alumnos nuevos con los alumnos veteranos.

• Todo esto mientras degustaron un desayuno diferente, sano y saludable, que elaboraron los alumnos de 2º del Ciclo de Cocina y Gastronomía: “Zumos naturales de frutas y verduras” y “Smothies de frutas y verduras” acompañados de repostería artesana y saludable.

PUEDES VER LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ