» Noticias

Alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales dispuestos a dinamizar el comercio palentino

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades comerciales, efectúan un trabajo de campo en la Calle Mayor de Palencia, inmersos en un proyecto comercial, dentro del módulo profesional de Dinamización del  Punto de Venta.

Los objetivos que persiguen estos estudiantes palentinos del IES Virgen de la Calle y futuros técnicos en Actividades Comerciales son:

-Estudiar directamente  cinco tiendas ubicadas en la calle mayor de Palencia. Analizar su organización, sus técnicas de Merchandising y su actividad comercial.

-Realizar una prospección de mercado para ubicar un establecimiento comercial nuevo en la calle Mayor. Elección del sitio concreto.

-Estudiar las tendencias en escaparatismo de los establecimientos comerciales.

Con el deber cumplido, retornan a las aulas a seguir adquiriendo un perfil profesional competente, para poder integrarse en el Comercio palentino.

Noviembre 2015. PJDR.