» Noticias

Reuniones iniciales con los padres y madres de los alumnos de la ESO

1º de ESO: Martes 20 de Octubre a las 17:30 horas en la Sala de Audiovisuales del centro (situada en la segunda planta).

2º de ESO: Martes 20 de Octubre a las 17:00 horas en la Sala de Audiovisuales del centro (situada en la segunda planta).

3º de ESO: Martes 13 de Octubre a las 17:00 horas en la Sala de Audiovisuales del centro (situada en la segunda planta).

4º de ESO: Martes 13 de Octubre a las 17:30 horas en la Sala de Audiovisuales del centro (situada en la segunda planta).

En todas las reuniones, que se desarrollarán inicialmente en la Sala de Audiovisuales del centro (situada en la segunda planta), se abordarán los siguientes temas:

1-Presentación del equipo directivo y los tutores de cada grupo.

2-Normas de Convivencia.

3-Informe sobre los programas y actividades del centro.

Tras esta breve sesión informativa en la Sala de Audiovisuales, los padres acudirán, acompañados del tutor/a de su hijo/a, al aula de referencia del grupo al que pertenece el alumno/a para continuar allí la reunión.

Se ruega la asistencia al tratarse temas de especial importancia para el correcto desarrollo del curso académico.