Mensaje de reconocimiento de D. Juan María Caminero Melero, Inspector del IES Virgen de la Calle, al profesorado del centro tras el excelente resultado obtenido por la alumna Irene Peña Losada.

"Enhorabuena a todo el profesorado, por supuesto el esfuerzo y mérito es de la alumna … pero el profesorado debe sentir orgullo por hacer posible que alumnos del IES Virgen de la Calle tengan un reconocimiento especial. Ellos son los que han allanado el camino, han facilitado, compensado, instruido, han dado pautas, métodos, motivación, optimismo, valoración positiva a la alumna, para que ahora puedan compartir el éxito.

Enhorabuena a la alumna en primer lugar,  a su profesorado y a su familia… estoy seguro que Irene Peña Losada  nos permite compartir el orgullo de este mérito, aunque sea suyo.

Un saludo y buen día"

Juan María Caminero Melero.

Area de Inspección Educativa.