Alumnos del IES Virgen de la Calle acceden a la final del II Concurso de oratoria "Razonamiento de Villabráxima"

Participaron en la competición en la categoría de Bachillerato y se enfrentaron a alumnos del resto de las provincias de Castilla y León.

Les correspondió la defensa del tema: “No es imprescindible la formación para emprender un negocio de éxito”. La alumna Sara Pastor Rodríguez realizó la exposición, en representación del equipo formado por los alumnos Javier Calvo Batista, Carla Urcaregui Salán, Paula Antón Maraña, Yolanda López de la Fuente, Jennifer López Rodríguez, Adrián Rubio Sarmiento, Roberto Pérez Delgado, Sergio Blanco Rojo y Celia Pérez Santamaría, junto con el profesor de Filosofía Juan Carlos Díez Lérida.

La final se celebrará el día 24 de marzo en Villabrágima (Valladolid) y en ella participarán los dos centros finalistas, IES Virgen de la Calle de Palencia e IES Eras de Renueva de León.

Mas información en el siguiente enlace: http://www.educa.jcyl.es/es/programas/programa-oratoria-mejora-destrezas-expresion-oral-ii-concur