Consulta online todo el catálogo de nuestra biblioteca

CURSO 2014/15

En esta página informaremos sobre las actividades, talleres, concursos, jornadas y novedades que tengan lugar en nuestra biblioteca. Además, ofreceremos información de otros sitios web con información interesante sobre estos temas.

NUESTRA BIBLIOTECA

CONSULTA ONLINE del catálogo de la biblioteca del centro.

Además también puede consultarse a través del siguiente enlace: http://apepalen.cyl.com/catalogo/

Igualmente se encuentra disponible AbiesCentros, una aplicación gratuita para dispositivos Android que nos permite realizar la consulta del catálogo.

Aquí tienes los enlaces:

Página web de la Junta de Castilla y León sobre el Fomento de la Lectura:

Y si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: bibliovcalle@gmail.com

CURSO 2013/14

Comenzamos el curso pasado (2012/2013) con la ilusión de dar un nuevo impulso a la biblioteca del instituto y los resultados fueron satisfactorios:

• Apertura en horario de tarde
  • Creación del blog
  • Edición digital del Desván literario
  • Desarrollo del taller de Teatro leído
  • Preparación de los Cuentacuentos
  • Estudio sobre los hábitos lectores de nuestros alumnos
  • Presentación de un proyecto para la mejora y el impulso de la biblioteca que, además, resultó seleccionado.
  • Agilización de la comunicación con todos vosotros a través del blog y del correo electrónico: bibliovcalle@gmail.com
  • Acceso digital al catálogo de la biblioteca.

Puede que hayamos olvidado mencionar algo, pero lo importante es que el impulso dura -con tanta fuerza como el curso pasado, si no con más-. Así que, esperamos seguir informando de más novedades.