César Tejido González, alumno del IES Virgen de la Calle, obtiene el primer premio en el concurso escolar de dibujo convocado por la Escuela de Arte Mariano Timón

César Tejido González, alumno de 1º C de ESO, del IES Virgen de la Calle, obtiene el primer premio en el concurso escolar de dibujo convocado por la Escuela de Arte Mariano Timón.

El día 18 de Diciembre a las 12:30 se realizará la entrega de premios. En el siguiente enlace podéis consultar los trabajos de los ganadores y seleccionados, entre los cuales se encuentran más alumnos de nuestro centro:

Trabajos de los ganadores y seleccionados