I Carrera Solidaria y Saludable IES Virgen de la Calle

CARTEL DE LA CARRERA

RECORRIDO DE LA CARRERA

El próximo viernes 22 de marzo de 2024 se celebrará la I Carrera Solidaria y Saludable, organizada por el IES Virgen de la Calle, abierta a todos los miembros de la comunidad educativa del centro y con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, AMPA, Gimnasio Cronos, Corriendo por Palencia, club Atletismo Puentecillas, club OCA S.O.S., Club Palentino de Piragüismo y club Balonmano Palencia Femenino.

El objetivo de esta actividad es celebrar una jornada de convivencia de alumnos, profesores y familias con carácter solidario, mediante la donación de productos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Palencia, y saludable, a través de la práctica de ejercicio físico y el posterior almuerzo que la AMPA del centro entregará al finalizar la prueba.

Durante toda la mañana se realizarán diversas actividades paralelas como diseño del propio dorsal (se premiará al más original) y varias charlas relacionadas con el deporte y la vida saludable impartidas por las entidades deportivas colaboradoras.

El horario de salidas de cada prueba es el siguiente:

11:15: 1º ESO  (1 vuelta).

11:30: 2º ESO  (1 vuelta)

11:50: 3º ESO (2 vueltas)

12:15: 4º ESO (2 vueltas)

12.40: Bachillerato, Formación Profesional y padres y madres de alumnos/as (2 vueltas).

13:00: Almuerzo saludable organizado por la AMPA.