Charla sobre emprendimiento en el ámbito de los guías turísticos con Cristina Párbole

El 18 de diciembre, el alumnado de del ciclo de Guías, Información y Asistencia Turísticas ha disfrutado de la charla de Cristina Párbole, historiadora, experta y enamorada del románico palentino.

Su charla ha sido muy útil para que nuestro alumnado que titula en unos meses no sólo enseñen nuestro patrimonio, sino que puedan emocionar a los turistas y viajeros. Nos ha presentado su última publicación "Que hay detrás del románico palentino" una herramienta muy interesante para ayudar a los alumnos y abrirse camino en sus prácticas laborales.