Charla sobre emprendimiento en el ámbito del sector turístico con Naide Nobrega

El 20 de noviembre, en el Aula de Emprendimiento del IES Virgen de la Calle, la ex alumna Naide Nobrega ha compartido con el alumnado y profesorado del ciclo de Guías, Información y Asistencia Turísticas su experiencia profesional paso a paso, con pros y contras, y sin perder de vista la realidad del sector turístico, y las posibilidades de trabajar que ofrece un sector en auge, el turismo.

Una charla dentro del marco Aula de Emprendimiento, donde todos hemos disfrutado de una gran profesional que brilla por su empatia, por su esfuerzo, por su cariño y su buen hacer. Naide nos ha tenido muy atentos durante mas de una hora, disfrutando y aprendiendo de como llegar lejos en el mundo laboral. Una charla con sorpresas y muy interesante para orientar y posicionar a los alumnos en el mundo laboral y no dejar pasar las oportunidades. Naide ha manifestado que que hay que esforzarse y aprender mucho de todo lo que nos ofrece el mercado, porque todo es una suma de experiencias que hacen un bagaje personal necesario.
El esmero, la implicación y trabajar con amor y cariño te abren muchos caminos. Embajadora de Palencia también ha hablado de sus bondades y la oferta turística que Palencia ofrece a sus visitantes, poniendo de relevancia la importancia de que todos los agentes implicados en el sector turístico deben remar en la misma dirección.
Por último y no menos interesante, Naide ha contado historias que le pasan diariamente en su trabajo como informadora turística en la oficina de turismo de la ciudad palentina. Al finalizar nos ha regalado pulseras promocional de Palencia.