Regreso seguro

SIGAMOS CUIDÁNDONOS MUTUAMENTE

El lunes 10 de enero de 2022 nos volvemos a encontrar en las aulas y de todos nosotros depende hacerlo de forma segura. Aquí os tenéis las herramientas de las que disponemos para seguir cuidándonos mutuamente:

• MASCARILLA, llevad también una de repuesto.
  • VENTILACIÓN, es necesario renovar el aire de las aulas. Recordad llevar la ropa adecuada para aseguraros cierto confort térmico.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD
  • PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD, ante cualquier duda o síntoma quedaros aislados en casa, al ser posible dentro de una habitación. Avisad al instituto (979 745211). Nos pondremos en contacto con vosotros para ayudaros.