F.P.: Inicio de curso de 2º de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (presenciales) y 1º y 2º de F.P. Básica el lunes 20 de septiembre

El lunes 20 de septiembre, a las 8:30 horas, se inicia el curso para  el 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (presencial) y 1º y 2º de F.P. Básica. Los alumnos se dirigirán a su aula de referencia donde les recibirá su tutor/a.

SEGUNDO FORMACIÓN PROFESIONAL

215 B

2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

117

Aclaración: Los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (presencial)  iniciarán el curso el lunes 27 de septiembre. Antes de esa fecha publicaremos las aulas a las que deberán dirigirse.