Información sobre el inicio de clases en ESO y Bachillerato el miércoles 15/09/2021

El miércoles 15 de septiembre de 2021 el alumnado accederá al centro de manera escalonada, en el horario que se indica a continuación en la siguiente tabla, y permanecerá en su aula durante aproximadamente una hora, para conocer las normas del curso 2021/22 y recoger los libros de Releo.

A continuación os incluimos una tabla con toda la información.

CURSO HORA DE INICIO OBSERVACIONES
1º ESO 9:00 El alumnado acudirá a su aula de referencia donde será recibido por su tutor/a, que les explicará las normas generales del centro, las específicas de su curso y las adoptadas por la COVID19. Una vez finalizada la presentación, los alumnos abandonarán el aula, excepto aquellos que hayan obtenido beca RELEO, que permanecerán en la misma para la recogida de sus libros.
2º ESO 10:00
3º ESO 11:00
4º ESO 12:00
1º DE BACHILLERATO 12:00 El alumnado acudirá a su aula de referencia donde será recibido por su tutor/a, que les explicará las normas generales del centro, las específicas de su curso y las adoptadas por la COVID19. Una vez finalizada la presentación, los alumnos abandonarán el aula.
2º DE BACHILLERATO 12:00