Información para los alumnos de FP de Grado Medio y Superior Online (Teleformación)

TODOS los alumnos de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior de la modalidad Online (Teleformación) que realizaron la solicitud de admisión para el curso 2018/19 HAN SIDO ADMITIDOS. El listado puede consultarse en el tablón de anuncios del centro (en ningún caso por via telefónica).

La matrícula se podrá tramitar del 19 al 21 de Septiembre de manera presencial o por correo ordinario aportando la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

-Matrícula con los módulos (no superar las 1000 h.)

-1 fotografía tamaño carnet original y reciente.

- Fotocopia del DNI.

-Estudios realizados.

NOTA: Las solicitudes de convalidaciones finalizan el 11 de Octubre.