Actividad formativa de ARAVEN, multinacional del sector de hostelería, equipamiento y hogar.

Compañía internacional con más de 30 años en el mercado que cuenta con tres divisiones de negocio: Hostelería, Equipamiento y Hogar.

El pasado lunes 7 de mayo tuvimos la suerte de contar con José Mulero, Javier Mayoral y Daniel Goicoechea, tres magníficos representantes de la empresa con sede en Zaragoza ARAVEN.

Se trata de una multinacional con delegaciones tanto en EEUU como en México que se dedica a soluciones principalmente de envases en Hostelería. Reciben el apoyo de grandes chefs como Jesús Almagro o Martín Berasategui.

Los alumnos de 1º de Cocina y Gastronomía y 1º de Dirección de Cocina pudieron asistir a una magnífica exposición de las posibilidades de sus productos y aplicaciones en las cocinas.

Queremos agradecer a esta empresa su compromiso con la formación de los futuros profesionales de la Hostelería así como su detalle con el IES Virgen de la Calle y los alumnos.

FOTOS DEL EVENTO