Alumnos de las ramas de Cocina y de Turismo asistieron a una presentación de Paradores de Turismo de España

CHARLA PRESENTACIÓN PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA

POR EL DIRECTOR DEL PARADOR DE TURISMO DE CERVERA DE PISUERGA, ANTONIO CAMPOS, Y SU JEFE DE COCINA, CHUCHI

El jueves 22 de febrero los alumnos de 1º y 2º de Dirección de Cocina, de 2º de Guía, Información y asistencia turísticas, de 2º de Cocina y Gastronomía y 2º de Formación Básica de Cocina y Restauración Turismoasistieron a una presentación de Paradores de Turismo de España.

Los contenidos más importantes que se trataron fueron historia de los Paradores, datos y resultados del 2017, política general de la cadena, segmentación del producto alojamiento y de restauración …

La segunda parte versó sobre los planes de formación de Paradores para captar nuevos talentos, la política de estancias de prácticas y de contratación. Esta parte fue la que suscitó mayor interés para los alumnos. manifestaron interés para hacer su prácticas y como posibilidad para trabajar en el futuro.

La charla fue en su conjunto amena e interesante.

El parador de Cervera de Pisuerga se brindó par recibir encantados alumnos en prácticas de este Instituto.

AQUI PODÉIS VER FOTOS DEL EVENTO