Alumnos de 1º y 2º de Dirección de Cocina visitaron el centro de formación DAEPA y Valora2 de la Fundación San Cebrián

El pasado 8 de febrero visitamos las cocinas del centro de formación DAEPA y las de Valora2 de la Fundación San Cebrián situadas en el edificio EDIFES del Ayuntamiento de Palencia.

Los alumnos que participaron en dicha visita fueron de primero y segundo curso de Dirección de Cocina. Se pudo hablar con diferentes cocineros profesionales de cómo debía gestionarse una cocina así como de los requisitos legales para abrir un establecimiento, la diferente oferta formativa que se ofrece, la gestión de costes, los precios de los menús, el sistema de catering, los requisitos legales del APPCC.....

Ha sido sin duda una visita muy enriquecedora que ha ofrecido múltiples puntos de vista. Agradecemos a Marian de DAEPA y a Mari de Valora2 su gran recibimiento, su trato y todas sus explicaciones.