Los alumnos de Segundo del CFGS "Guía, Información y Asistencia Turísticas" realizaron una visita a la Fundación Díaz Caneja

VISITA A LA FUNDACIÓN DÍAZ CANEJA DE PALENCIA

ALUMNOS DE 2º C.F. GRADO SUPERIOR

GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS

EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Visita a la Fundación Díaz Caneja fue guiada por Elliell Santos, profesor de la Universidad Popular de Palencia. Nos presentó diferentes obras del pintor palentino, Diáz Caneja, relacionadas con las etapas de su vida y nos hizo entender la evolución de su pintura.

El artista se centró en el paisaje castellano.

Esta actividad resultó ser muy dinámica y agradable, nos integramos en ella y nos hizo participar en un taller pictórico al finalizar.

Fuimos artistas por un rato realizando un cuadro propio que reflejara un problema social actual.

Puedes ver fotos aquí