Alumnos de Hostelería acuden al XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

LOS ALUMNOS DE HOSTELERÍA SE VAN DE TAPAS A VALLADOLID

El pasado martes 7 de noviembres 2017 los alumnos de los ciclos formativos de hostelería asistieron al XIII CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID que se celebró en la Cúpula del Milenio.

• En el transcurso de la visita pudimos observar las elaboraciones de los participantes y cómo éstas eran valoradas por el jurado, formado por algunas de las celebridades más mediáticas de la gastronomía como el propio presidente del Jurado Alberto Chicote o Javier G. Peña.

• También tuvimos la oportunidad de probar algunas de las tapas de los concursantes y los alimentos y bebidas que los distintos stands de las empresas y países invitados nos ofrecieron.

Puedes ver fotos aquí.