Alumnos de 2º de FP Básica de "Cocina y Restauración" comparten una jornada de formación de Latte Art

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA DEL DEPARTAMENTO DE HOSTELERÍA Y TURISMO

ALUMNOS DE 2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA “COCINA Y RESTAURACIÓN”

LATTE ART

El arte del latte o arte del café con leche se refiere a los diseños creados en la superficie de un café expreso por un barista.

Los alumnos de 2º de Formación Profesional Básica de COCINA Y RESTAURACIÓN comparten  una jornada de formación de latte art con Javier, barista del Grupo Dromedario.

(barista: profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores…  También presenta las bebidas y puede complementar su trabajo con arte del latte).

Puedes ver fotos aquí.