Los alumnos de Hostelería y Turismo acuden a la Feria Gastronómica de San Sebasian y visitan la ciudad.

SAN SEBASTIÁN:

GASTRONOMIKA EUSKADI BASQUE COUNTRY

Y VISITA TURÍSTICA DE LA CIUDAD

LOS ALUMNOS DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE:

- GS DIRECCIÓN DE COCINA,

- GM COCINA Y GASTRONOMÍA

- FP BÁSICA “COCINA Y RESTAURACIÓN”

- GS DE GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA

• LOS ALUMNOS DE HOSTELERÍA HAN ASISTIDO A LA  FERIA GASTRONÓMIKA Y HAN PARTICIPADO EN UNA VISITA GUIADA POR LA CIUDAD REALIZADA POR LOS ALUMNOS DE GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA.

GASTRONOMIKA es una de las ferias más importantes y relevantes dentro

del panorama español. de importancia también nacional reflejada en la visita a la misma de grandes figuras como GAGGAN ANAND, chef de GAGGAN, mejor restaurante de Asia por tercer año consecutivo.

Para los alumnos supone toda una oportunidad para familiarizarse o profundizar en el sector de la restauración.

• LOS ALUMNOS DE TURISMO HAN ANALIZADO LA CIUDAD COMO DESTINO TURÍSTICO Y TAMBIÉN HAN DISFRUTADO DE ÉL.

El balance de la actividad es muy positivo y enriquece a los alumnos tanto en el desarrollo personal como en el cultural y educativo.

Aqui puedes ver unas fotografías de la actividad