ÚLTIMAS NOVEDADES

-Jornada de Puertas Abiertas para las familias que deseen matricular en nuestro centro a sus hijos para el curso 2017/18: Lunes 13 de Marzo a las 17 horas.

-Actividad de inglés para 1º C y D de ESO "Project: Sharing a Flat".

-Club de Lectura "La Tejera".

-Alumnos de ESO y Bachillerato asisten a la IX Semana de Cine Espiritual.

-Alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato asisten a la representación teatral "La Discreta Enamorada".

-Información sobre el proceso de admisión de alumnado para ESO y Bachillerato para el curso 2016/17.

-Dos alumnos de nuestro centro premiados en el IV Concurso de la Lenteja de Tierra de Campos.

-Celebración del día de la Paz.

-Celebración del I Concurso de Cocina “Ovino TG” en las instalaciones nuestro centro.

-Charla sobre "Matemáticas y Papiroflexia" para los alumnos de 3º y 4º de ESO de nuestro centro.

-Exámenes de recuperación de asignaturas pendientes de cursos anteriores.

-Nuestro alumno Mario Husillos García recoge el segundo premio en el Concurso de Dibujo "Escuelarte".

-Reunión informativa para alumnos del Programa Erasmus el 17 de Enero.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub

Localización del centro

Aquí puedes ver todos los vídeos subidos a nuestro Canal de Youtube.

Escoge el vídeo que quieras pinchando "Lista de Reproducción" en la esquina superior izquierda.