ÚLTIMAS NOVEDADES

-Oferta de plazas (período ordinario) en los ciclos formativos y FP Básica impartidos en nuestro centro para el curso 2018/19.

-Se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del centro el listado provisional de admitidos y baremación de alumnos de ESO y Bachillerato.

-Matrícula en ESO y Bachillerato para el curso 2018/19 del 25 de Junio al 10 de Julio de 2018.

-Programa RELEO 2018: Calendario de Fin de Curso y Septiembre.

-Calendario de solicitudes y matriculación de F.P. Presencial y F.P. Básica.

-Libros de texto para el curso 2018/19.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-El IES Virgen de la Calle es el único Instituto de Enseñanza Secundaria de nuestra capital con certificación máxima (nivel 5) en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

-Diario Palentino (31/05/18): "El IES Virgen de la Calle es el centro con mayor demanda de matrícula en 1º de ESO de toda la capital y provincia".

-Norte de Castilla (31/05/18): "El IES Virgen de la Calle es el centro con mayor solicitudes de plaza para el próximo curso en 1º de ESO con un total de 102 peticiones".

-Varios alumnos de los ciclos de Cocina nos han representado en varios concursos.

-Los alumnos de Hostelería reciben una "master class" de Coctelería.

-Jornada de difusión de Erasmus+ en la Biblioteca Municipal de Palencia.

-Diario Palentino (13/06/18): Formación y Orientación en el IES Virgen de la Calle con el programa Aula Empresa.

-Tercer taller del Programa-Aula Empresa para los alumnos de 1º de todos los ciclos formativos.

-Acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

-Los alumnos de 3ºA acudieron a las Cortes de Castilla y León para recoger el premio del Concurso Regional de la ONCE y disfrutaron posteriormente de unas actividades en la naturaleza con lo conseguido.

-Alumnos de los ciclos formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Transporte y Logística visitaron la Aduana y el Puerto Seco de Villafría (Burgos).

-Calendario de exámenes extraordinarios y de pendientes de 2º de Bachillerato.

------ MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" ------

Lip Dub