El IES Virgen de la Calle participa en el programa "Acompañamiento a la titulación en 4º ESO"

ÚLTIMAS NOVEDADES

-Conoce todas nuestras actividades a través de las siguientes redes sociales:

-Nuestro centro organiza visitas turísticas guiadas gratuitas por la ciudad de Palencia.

-Disponible el nº3 de nuestra revista "Revistejera".

-Actividades de convivencia para toda la comunidad educativa el 20 de Diciembre.

-FP: Jornada sobre la Trufa en Soria para el alumnado de Hostelería.

-Club de Lectura: Martes 21 de Enero.

-Charla en Inglés para el alumnado de 1º ESO y 1º PMAR “Travelling around USA: the wild wild west”.

-Alumnos de nuestro centro participaron en el V Maratón de Cuentos "Transforma el Cuento"organizado por la Biblioteca Pública de Palencia.

-Comienza el Reading Challenge en nuestra biblioteca.

-El IES Virgen de la Calle es el centro con mas proyectos Erasmus de Castilla y León.

-Nuestro centro participa en la campaña de donación de sangre.

-Intercambio con un centro de Dinamarca.

-F.P.: Alumnado de 1º y 2º del Grado Superior Guías, Información y Asistencia Turística visitaron San Pedro Cultural en Becerril de Campos.

-F.P.: Aprobados provisionalmente 5 proyectos de programas de Aula-Empresa en los que participaran alumnos de nuestro centro.

-El IES Virgen de la Calle recibe un premio por su proyecto de Biblioteca Escolar.

-Celebramos el Día de las Bibliotecas.

-BACH: Alumnos de Bachillerato acuden a una obra de teatro.

-Recreos Activos: Fútbol-sala, baloncesto, balonmano y tenis de mesa.

-Recreos Activos: Ajedrez.

-Recreos Activos: Ludoteca.