...

ÚLTIMAS NOVEDADES

-Resolución de Ayudas CONCEDIDAS para el alumnado que curse enseñanzas de Bachillerato, Formación Profesional durante el curso 2014/15. ¡NOVEDAD!

-Resolución de Ayudas DENEGADAS para el alumnado de Bachillerato, Formación profesional durante el curso 2014/15. ¡NOVEDAD!

-Calendario de exámenes de Septiembre: Fecha, hora y lugar. ¡NOVEDAD!

-Programa de Éxito Educativo durante el mes de Julio para alumnos de 4º de ESO. ¡NOVEDAD!

-Becas Erasmus+ curso 15/16: Listado definitivo de adjudicación de becas Erasmus+ para el curso 2015-2016. ¡NOVEDAD!

-Listado de libros de texto en ESO y Bachillerato para el curso 2015-2016.¡NOVEDAD!

-Diario Palentino (25/06/15): "Irene Peña Losada (del IES Virgen de la Calle) mejor nota de las pruebas de acceso a la universidad en el distrito de la UVa". ¡NOVEDAD!

-Resultados de las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio, Grado Superior  y Formación Deportiva de Nivel lll.  ¡NOVEDAD!

-Programa de reutilización de libros de texto RELEO 2015/2016.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub

Localización del centro

Aquí puedes ver todos los vídeos subidos a nuestro Canal de Youtube.

Escoge el vídeo que quieras pinchando "Lista de Reproducción" en la esquina superior izquierda.

Noticias externas
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@