CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOVEDADES

-IMPORTANTE: Periodo de solicitud de plaza y matriculación para enseñanzas de E.S.O. y Bachillerato.

-IMPORTANTE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para familias interesadas en matricular a sus hijos ESO y Bachillerato.

-LIBROS DE TEXTO: Programas de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/20.

-ESO: Nuestro centro participa en el programa "Acompañamiento a la titulación en 4º ESO".

-FP: Ampliado el plazo de matrícula para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

-FP: Pruebas para la obtención del título de Técnico Superior de FP en Comercio Internacional y en Transporte y Logística.

-GENERAL: ¡Disponible el nº 1 de RevisTEJERA, la nueva revista gratuita online del IES Virgen de la Calle!.

-GENERAL: Alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato asisten a la obra de teatro "El Lazarillo de Tormes" en el Teatro Ortega.

-GENERAL: Alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato participan en las Jornadas de FP en el Camino de la Miranda.

-GENERAL: Alumnos de ESO y Bachillerato participan en la Semana de Cine Espiritual en el Teatro Ortega.

-GENERAL: Charlas sobre Ingeniería Agraria para alumnos de 4º ESO y Bachillerato.

-ESO: Los alumnos de 4º ESO de excursión en Madrid.

-GENERAL: Alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos visitan la Bolsa de Bilbao.

-GENERAL: Ganadores del concurso de marcapáginas con motivo del 70 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.