El IES Virgen de la Calle participa en el programa "Acompañamiento a la titulación en 4º ESO"

Para cualquier duda o consulta de carácter general pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 979745211 o el correo electrónico 34001901.informacion@educa.jcyl.es

Para cuestiones relativas a cada asignatura deben contactar con el profesor a través de su correo electrónico.

CONSEJOS PARA EL ALUMNADO DURANTE ESTE PERIODO DE APRENDIZAJE ONLINE
NORMAS PARA LAS TAREAS
 A CONTINUACIÓN PINCHA EN EL NOMBRE DEL CURSO PARA VER UN RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR POR SEMANA
E.S.O. 1º ESO A 1º ESO B 1º ESO C 1º ESO D
2º ESO A 2º ESO B 2º ESO C 2º ESO D PMAR2
3º ESO A 3º ESO B 3º ESO C  PMAR3
4º ESO A 4º ESO B 4º ESO C
BACHILLERATO 1º BCI  2º BCI 1º BHC 2º BHC
F.P. BÁSICA 1º F.P. BÁSICA 2º F.P. BÁSICA
F.P. HOSTELERÍA Y TURISMO 1º COCINA Y GASTRONOMÍA 2º COCINA Y GASTRONOMÍA
1º DIRECCIÓN DE COCINA 2º DIRECCIÓN DE COCINA
1º GUÍAS TURÍSTICOS 2º GUÍAS TURÍSTICOS
F.P. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 1º GESTIÓN ADMINISTRATIVA 2º GESTIÓN ADMINISTRATIVA
1º ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN 2º ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
1º ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2º ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
F.P. COMERCIO Y MARKETING 1º ACTIVIDADES COMERCIALES 2º ACTIVIDADES COMERCIALES
1º COMERCIO INTERNACIONAL 2º COMERCIO INTERNACIONAL
1º TRANSPORTE Y LOGÍSTICA 2º TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

ÚLTIMAS NOVEDADES

-Conoce todas nuestras actividades a través de las siguientes redes sociales:

-APLAZADA la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que iba a desarrollarse el próximo miercoles 18 de Marzo.

-Paula Antón, antigua alumna de ESO y Bachillerato en nuestro centro, premio a la trayectoria universitaria en la Universidad de Burgos.

-Copa "IES Virgen de la Calle" de fútbol-sala. Conoce aquí todos los detalles y resultados.

-Nuestro centro organiza visitas turísticas guiadas gratuitas por la ciudad de Palencia.

-Disponible el nº3 de nuestra revista "Revistejera".

-Actividades de convivencia para toda la comunidad educativa el 20 de Diciembre.

-FP: Jornada sobre la Trufa en Soria para el alumnado de Hostelería.

-Club de Lectura: Martes 21 de Enero.

-Charla en Inglés para el alumnado de 1º ESO y 1º PMAR “Travelling around USA: the wild wild west”.

-Alumnos de nuestro centro participaron en el V Maratón de Cuentos "Transforma el Cuento"organizado por la Biblioteca Pública de Palencia.

-Comienza el Reading Challenge en nuestra biblioteca.

-El IES Virgen de la Calle es el centro con mas proyectos Erasmus de Castilla y León.

-Nuestro centro participa en la campaña de donación de sangre.

-Intercambio con un centro de Dinamarca.

-F.P.: Alumnado de 1º y 2º del Grado Superior Guías, Información y Asistencia Turística visitaron San Pedro Cultural en Becerril de Campos.

-F.P.: Aprobados provisionalmente 5 proyectos de programas de Aula-Empresa en los que participaran alumnos de nuestro centro.

-El IES Virgen de la Calle recibe un premio por su proyecto de Biblioteca Escolar.

-Celebramos el Día de las Bibliotecas.

-BACH: Alumnos de Bachillerato acuden a una obra de teatro.

-Recreos Activos: Fútbol-sala, baloncesto, balonmano y tenis de mesa.

-Recreos Activos: Ajedrez.

-Recreos Activos: Ludoteca.