CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOVEDADES

-PRENSA (Norte de Castilla): "En el IES Virgen de la Calle me han formado no sólo como cocinero sino también como persona".

-BACH: Visita al centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.

-PRENSA (Norte de Castilla): "El futuro del turismo de la provincia de Palencia se cuece en las aulas del Virgen de la Calle".

-PRENSA (Mundo Deportivo): Nuestro alumno Adrián Retortillo entre los 20 jóvenes elegidos a nivel mundial por Marc Márquez para la Allianz Junior Camp 2018.

-GENERAL: Participación de nuestro alumnado en el día contra la Violencia de Género.

-PRENSA (Norte de Castilla): Adrián Retortillo, alumno del IES Virgen de la Calle, entre los 20 elegidos a nivel mundial por Marc Márquez para su Allianz Junior Camp 2018.

-FP: Charla sobre empresas del sector turístico impartida por Álvaro Alcántara.

-CONSEJO ESCOLAR: Información sobre el proceso electoral.

-ESO: Charlas impartidas por la Cruz Roja.

-ESO y BACH: Lectura de relatos terroríficos.

-GENERAL: Celebramos el Día Internacional de las Bibliotecas.

-ESO: Charla del escritor peruano Fernando Iwasaki.