ÚLTIMAS NOVEDADES

-Listado de admitidos en el plazo extraordinario para el ciclo de grado superior a distancia (online) "Comercio Internacional" para el curso 2016-17 IMPORTANTE: Deben matricularse lo antes posible.

-Listado de admitidos a ciclos de grado medio y superior de FP presenciales para el curso 2016-17 (plazo de matrícula 20 y 21 de Septiembre).

-Listado de admitidos en el ciclo de grado medio a distancia (online) "Gestión Administrativa" para el curso 2016-17.

-Listado de admitidos en el ciclo de grado superior a distancia (online) "Comercio Internacional" para el curso 2016-17.

-Jornada de acogida a los nuevos alumnos de 1º de ESO.

-Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (Bachillerato y Formación Profesional entre otros)

-Oferta de puestos escolares en Ciclos Formativos y FP Básica: Período extraordinario.

-Asier Aparicio y Raúl Gonzalo, profesores de nuestro centro, presentados en el Ayuntamiento como pregoneros de las proximas fiestas de San Antolín.

-Listado definitivo de admitidos a ciclos formativos de Formación Profesional.

-Plazas vacantes para ciclos formativos online (a distancia) y plazos de prematrícula y matrícula para 2016-17.

-Listado provisional de admitidos a ciclos formativos de Formación Profesional.

-Libros de texto para ESO y Bachillerato para el curso 2016/17.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub

Localización del centro

Aquí puedes ver todos los vídeos subidos a nuestro Canal de Youtube.

Escoge el vídeo que quieras pinchando "Lista de Reproducción" en la esquina superior izquierda.