El IES Virgen de la Calle participa en el programa "Acompañamiento a la titulación en 4º ESO"

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOVEDADES

-IMPORTANTE: Publicada la baremación de las solicitudes de plaza para enseñanzas de E.S.O. y Bachillerato.

-IMPORTANTE: Por segundo año consecutivo, el IES Virgen de la Calle es el centro, de entre todos los de la capital y provincia, con mayor demanda de plazas para 1º de ESO.

-F.P.: Calendario de evaluación y reclamaciones de las pruebas libres para la obtención de títulos de técnico Grado Superior en Comercio Internacional y Transporte y Logística. Características y ejercicios que las componen.

-F.P.: Calendario de realización de las pruebas libres para la obtención de títulos de técnico Grado Superior en Comercio Internacional y Transporte y Logística. Características y ejercicios que las componen.

-F.P.: Instrucciones para los interesados en cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y para Formación Profesional Básica para el curso 2019-20.

-F.P.: Información sobre las pruebas libres para la obtención del título de Técnico Superior de Comercio Internacional y de Transporte y Logística.

-F.P.: Listado de admitidos, excluidos y calendario de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

-IMPORTANTE: Periodo de solicitud de plaza y matriculación para enseñanzas de E.S.O. y Bachillerato (del 21 de Marzo al 3 de Abril de 2019, ambos inclusive).

-F.P.: Listado de admitidos para la obtención del título de Técnico Superior de F.P.

-PREMIOS: Óscar Malanda y Hugo Gil, alumnos de nuestro centro, han ganado el concurso de Robotix de Castilla y León.

-F.P.: Alumnos de F.P. Básica acuden a la Feria del Emprendimiento y el Empleo.

-PREMIOS: Claudia Pedroso, alumna de nuestro centro, obtiene el tercer premio en el concurso escolar de ámbito nacional organizado por la Asociación de Geógrafos Españoles.

-PREMIOS: Un grupo de alumnos de 3º ESO y 1º de Bachillerato de nuestro centro obtiene el 2º y 4º premio del concurso "Las Matemáticas del Planeta Tierra".

-FP: Visita a los archivos de Palencia.

-ESO y BACH: Alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han participado en la XIII edición de la yincana literaria internacional Lecturint.

-ESO: Visita cultural a Madrid con los alumnos de 2º ESO.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS