ÚLTIMAS NOVEDADES

-Nuestro alumno Mario Husillos García recoge el segundo premio en el Concurso de Dibujo "Escuelarte".

-Cuentacuentos y Chocolatada con música.

-Excursión de los alumnos de Formación Profesional a Aranda de Duero.

-Gran chocolatada para toda la comunidad educativa de nuestro centro en colaboración con la AMPA.

-Jornada de convivencia para los alumnos de 1º de ESO.

-Club de Lectura "La Tejera" creado por la AMPA de nuestro centro.

-Nuestro alumno Mario Husillos García gana el segundo premio en el Concurso de Dibujo "Escuelarte".

-Fernando Díaz Vega, profesor de nuestro centro, recibe el premio "Rey Pastor 2016".

-Nuestro alumno Álvaro Pérez Acero gana el segundo premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros.

-El IES Virgen de la Calle en contra de la Violencia de Género.

-Alumnos de ciclos de Cocina y Restauración acuden al "XII Concurso de Pinchos Ciudad de Valladolid".

-Elecciones al Consejo Escolar: Voto por Correo.

-Concierto didáctico en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

-Visita de los alumnos de 3º de ESO a la Fundación-Museo Díaz Caneja de Palencia.

-Jornada de donación de sangre en nuestro centro.

-Proceso para la elección y renovación de los miembros del Consejo Escolar.

-Comienzan las actividades organizadas durante los recreos: Ludoteca y Papiroflexia.

-Comienzan las actividades organizadas durante los recreos: Taller de Teatro, Club de Lectura, Taller de Trenzas y Ajedrez.

-Reunión inicial con las familias de los alumnos de ESO, Bachillerato, FP Básica y 1º FP Grado Medio.

-Guía de Gestión Administrativa (a distancia) Curso 2016/17.

-Guía de Comercio Internacional (a distancia) Curso 2016/17.

-Reunión inicial con los alumnos de los ciclos de formación profesional a distancia.

----------- MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO "NOTICIAS" -----------

Lip Dub

Localización del centro

Aquí puedes ver todos los vídeos subidos a nuestro Canal de Youtube.

Escoge el vídeo que quieras pinchando "Lista de Reproducción" en la esquina superior izquierda.