Medidas Covid-19 » Normativa
Medidas Covid-19
Normativa

-Información de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León sobre el Covid-19.

-Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León.

-Instrucción de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa sobre actuaciones a desarrollar en los centros sostenidos con fondos públicos para la realización de pruebas de detección PCR y seguimiento de casos posibles de COVID 19.

-Adaptación del protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar 2020/2021, del 6 de julio, al acuerdo 35/2020, de 16 de julio, de la Junta de Castilla y León y al acuerdo 49/2020, de 31 de agosto, de la Junta de Castilla y León.

-17 de julio: Acuerdo 35/2020 del BCyL 143 con las modificaciones del Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

-19 de junio: Protocolo de  prevención para el regreso a la actividad lectiva curso 2020-2021.

-8 de junio: ORDEN EDU/447/2020, con instrucciones para el funcionamiento de los centros durante la Fase 2.

-5 de junio: Preparación de la EBAU: Oferta de tutorías presenciales.

-29 de mayo: Desarrollo de la EBAU en Castilla y León.

17 de abril: Desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019/20.

13 de abril: Comunicado relativo a la puesta en marcha del tercer trimestre.

23 de marzo: Cierre completo de los centros escolares en Castilla y León.

18 de marzo: Suspensión de todos los plazos y trámites administrativos.

14 de marzo: Suspensión de todas las actividades docentes presenciales.

12 de marzo: Suspensión de todas las actividades extraescolares.

-Información del SACYL sobre el Covid-19.