Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5
Organización » Medio Ambiente
Organización
Medio Ambiente

 

El IES Virgen de la Calle mantiene un serio compromiso con el Medio Ambiente que se plasma, desde un punto de vista educativo y trasversal, en el tratamiento de ciertas materias o asignaturas, pero además procuramos involucrarnos en la realización de actividades prácticas y respetuosas con nuestro entorno.

La Secretaría-Administración del Centro adopta y mejora cada año una serie de medidas para el consumo racional de nuestros suministros de agua, luz y gasóleo, de esta forma, intentamos no derrochar energía y lograr un ahorro económico. Trabajamos el reciclado de nuestros residuos y los clasificamos para su depósito en los contenedores adecuados.

Desde hace unos años mantenemos una política responsable en la gestión de nuestros residuos eléctricos y electrónicos (RAEES) manteniendo un convenio con la empresa INDURAEES especializada y autorizada para la recogida oficial de este tipo de residuos; esta empresa también realiza la recogida de pilas, cds, y otros materiales. Por otra parte, los cartuchos agotados de impresoras o inservibles son recogidos y reciclados por otra empresa especializada en este sector.

Cualquier persona perteneciente a nuestra comunidad escolar puede depositar este tipo de residuos durante los días lectivos y en el siguiente horario: de lunes a jueves de 8:30 a 20:30 h. y los viernes en horario de mañana de 8:30 a 14:30 h.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5