Actividades Extraescolares » Erasmus 2012-2013
Actividades Extraescolares
Erasmus 2012-2013

24-V-2013:Becas Erasmus 2012/2013

Los alumnos Ana María Lorenzo Ballesteros de 2º del Ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional, Laura Camacho Martín, David de la Peña Sanz,  Helena Fuertes Escudero y Javier Sañudo Díaz de 2º del Ciclo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas  se están beneficiando, tras pasar un proceso de selección, de una beca de movilidad ERASMUS, propia del IES Virgen de la Calle, para la realización del Módulo de FCT en un país de la Unión Europea, entre el 3 de marzo y el 6 de julio de 2013.

Pulsa en las fotos para ampliarlas

Ana Mª Lorenzo Ballesteros. Harrow House International College (Reino Unido)

Laura Camacho Martín, David de la Peña Sanz y Helena Fuertes Escudero. The Malta Experience (Malta).

Javier Sañudo Díaz. Monasterio de los Jerónimos-Torre de Belén (Portugal)