Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Formación Profesional a Distancia: Presentación de solicitudes de matrícula para el curso 2016/17

Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y Ciclo Superior de Comercio Internacional

Regulado por Resolución de 10 de Junio 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial,(BOCYL Lunes, 20 de Junio de 2016)

MUY IMPORTANTE: SE RECOMIENDA QUE LA ENTREGA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN SE REALICE DE MANERA PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO. DE ESTE MODO PODRÁN DETECTARSE Y SUBSANARSE IN SITU LOS POSIBLES ERRORES DETECTADOS.

Alumnos que continúan los estudios (han cursado esa modalidad durante el curso 2015/16):

Presentación de solicitudes  de matrícula para alumnos que continúen los estudios: del 1 al 8 de Julio.

Publicación de listados de alumnos que continúen los estudios: 17 de Julio. Se publicará el listado del alumnado matriculado en cada módulo profesional, el excluido, el número de plazas disponibles y las vacantes existentes en cada módulo.

Alumnos de nuevo ingreso:

Presentación de solicitudes de matrícula para nuevos alumnos:

-Plazo ordinario: del 18 al 22 de Julio ó del 1 al 6 de Septiembre.

-Plazo Extraordinario: del 7 de Octubre al 8 de Noviembre.

Publicación de listados de alumnos de nuevo ingreso: 12 de Septiembre.

Matrícula para alumnos de nuevo ingreso: del 19 al 23 de Septiembre.