Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Mario Fernández Miguélez, alumno de 2º de ESO de nuestro centro, seleccionado como finalista de la 56ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto

Mario Fernández Miguélez, alumno de 2º de ESO de nuestro centro, ha sido seleccionado como finalista en la 56ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto.

Es uno de los tres seleccionados de entre todos los presentados en las provincias de Palencia y Burgos.

La entrega de premios se celebrará el próximo 3 de Junio, a las 18:30 horas en el Monasterio Cisterciense de Santa María de Palazuelos de la localidad de Corcos (Valladolid).