Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Taller de Talla de Frutas y Hortalizas para los alumnos de FP Básica, Cocina, Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía

La actividad de "Taller de Talla de frutas y hortalizas" tuvo lugar el 24 de noviembre de 2017 en dos turnos.

• Uno de 9.30 a 11.30 con la participación de los alumnos de Dirección de Cocina de primero y segundo curso y los alumnos de Formación Profesional Básica de primero  A y de segundo curso.
  • El otro turno era de 12.00 a 14.00 con la participación de los alumnos de Cocina y Gastronomía de primero y segundo y los alumnos de Formación Profesional Básica de primero B y de segundo curso.

La ponente "Isabel Fizz", que vino de Salamanca les enseñó, durante el taller,

a tallar diversas figuras.

Entre ellas una frisia, una rosa y un tirabuzón de zanahoria; un crisantemo y una rosa

de patata; una hoja de calabacÍn y un cisne de manzana.

Puedes ver fotos del evento aquí