Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

Alumnos de CFGS de Guía, Información y Asistencia Turísticas visitan el Cañón de Río Lobos y Burgo de Osma

RECORRIDO NATURAL POR EL CAÑÓN DE RÍO LOBOS Y VISITA TURÍSTICA BURGO DE OSMA

Día: 16 de Noviembre de 2017

Los alumnos del ciclo superior de Guía, información y asistencia turísticas realizaron una ruta a pie de 2 horas por el Cañón del Río Lobos, en la provincia de Soria, desde el Puente de los 7 Ojos hasta la Ermita de San Bartolomé, acompañados de una Guía Oficial, que nos enseñó a interpretar la naturaleza y el arte que el Parque Natural acoge.

• Disfrutamos de las vistas del cañón de caliza, de los animales, como los magníficos buitres leonados, y de un paseo al brillante e iluminado sol.
  • Nos desplazamos a El Burgo de Osma, donde se realizamos una visita guiada de la Catedral, y posteriormente hicimos un recorrido con paradas en diferentes edificios de la calle Mayor.
  • También visitamos la Casa del Parque del Cañón del Río Lobos, nos gustó su dinámica expositiva, donde había una proyección en 3D que nos pareció muy interesante y moderna.

La excursión nos aportó los conocimientos de la metodología de guía y asistencia de grupos turísticos por parte de un  profesional y estupendo guía, tanto en el recorrido a pie y visita cultural, como en los desplazamientos en el autobús.

PUEDES VER LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ