¡¡MUY IMPORTANTE!!Plazo para entregar las solicitudes: del 1 al 12 de Junio para los centros de Educación Primaria y del 15 al 30 de Junio para los centros de Educación Secundaria, ambos inclusive.

MAS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

OBJETO:

Convocatoria para la participación en el Programa de reutilización de libros de texto "RELEO", dirigida a los centros docentes públicos, dependientes de la Consejería de Educación, que impartan enseñanzas obligatorias en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2015-2016.

FINALIDAD:

Impulsar la constitución y/o el mantenimiento, en los centros públicos, de bancos de libros de texto y material curricular para su uso por el alumnado mediante el sistema de préstamo y reutilización.

DESTINATARIOS:

El Programa "RELEO" tiene como destinatarios a todos los centros públicos de Castilla y León que impartan niveles obligatorios de enseñanza.

La participación en el programa es obligatoria para centros que participaron en convocatorias anteriores, salvo que se alegue causa justificada para no hacerlo.

SOLICITUDES Y PLAZOS:

La participación en el Programa de reutilización de libros de texto, "RELEO", por parte del alumnado será en todos los casos voluntaria, y se expresará mediante la correspondiente solicitud disponible en los centros educativos.

Las solicitudes del alumnado se presentarán del 1 al 12 de junio para los centros de educación primaria y del 15 al 30 de junio para los centros de educación secundaria, ambos inclusive.

MAS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE